domingo, 29 de enero de 2017

6 armas discretas que puedes llevar a cualquier parte


Si pudiera, llevaría un arma de fuego a todas partes. Desafortunadamente, no
siempre es una opción porque es ilegal llevarla a ciertos lugares, tales como tribunales, comisarías, escuelas. Eso no significa que tengas que andar desarmado, y eso no significa que alguien necesite saber que técnicamente estás armado.


Hay varias armas de uso cotidiano que no llamarán la atención y pueden ser llevadas legalmente por todas partes, incluso a través del maravilloso proceso de selección de TSA (Tranportation Security Administration). “Administración de Seguridad de Transportes” (siglas en inglés).



Llaves

Todo el mundo tiene un juego de llaves y eso las convierte en una gran arma que pocos atacantes ni siquiera notan. Colócalas en la palma de tu mano y haz
que sobresalgan entre tus dedos, de esta manera podrás lanzar un zarpazo infernal que haría sentir orgulloso al mismísimo Wolverine. Apunta a puntos blandos como los ojos, la garganta o el plexo solar; y tu atacante caerá como un saco de patatas… o huirá en busca de presas más fáciles.



Maletín

Puede parecer como un fastidio tener que cargarlo por ahí; pero incluso un
maletín vacío puede causar un daño grave; especialmente el tipo de aluminio resistente. Un beneficio adicional es que pueden protegerte de los ataques con armas afiladas o contundentes, como cuchillos o bates de béisbol. Hazlo girar con un movimiento similar a un golpe volado de boxeador, apuntando a la cabeza, los codos o las rodillas. Si tu atacante trata de bloquear, hay una buena probabilidad de que le rompas el antebrazo, impidiendo que te ataque otra vez.

Paraguas


Llevar un paraguas es mucho más común en tiempo de lluvias; pero es poco
probable que atraiga demasiada atención, no importa donde vivas. te da la capacidad de apuñalar a tu atacante o mantenerlos a raya, e incluso se puede utilizar para desviar sus golpes. Sólo asegúrate de invertir en un modelo robusto.




Linterna


Incluso un pequeño linterna de dos pilas puede ser un arma formidable cuando
se utiliza para golpear las sienes, la nariz o las costillas, mientras que los modelos de 3 pilas más grandes, con su tamaño considerable y peso, pueden ser fácilmente utilizados como bastón, golpeando a su atacante si es necesario a la cabeza; incluso una persona mayor o más débil podría romper huesos o dejar a un atacante inconsciente, lo que permite un escape seguro.


Paleta de dulce (chupetín)

¿Cuántos chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tootsie Pop? No tengo idea, pero sé que una paleta, cuando se usa de la misma manera que
describí con las llaves, produce un arma devastadora. Su palito de cartón, no es tan rígido, por supuesto, como las llaves; por lo que su objetivo más ideal son los ojos de tu atacante. Cualquier objetivo más duro puede doblar o romper el palito dejándote sin armas.



Pluma/lápiz


Una pluma (birome) de metal resistente o incluso un lápiz de madera simple
clavado en tu atacante puede terminar un asalto inmediatamente. Excluyendo las aproximadamente cuatro pulgadas tomadas por tu agarre, tienes tres o más pulgadas disponibles; una longitud suficiente para alcanzar órganos vitales o arterias. Puedes apuntar casi a cualquier lugar; Ojos, torso, bíceps,  muslos para cortar las arterias principales o incluso áreas externas de los miembros para inutilizar los músculos.



¿Hay algún artículo que lleves a diario cuando no puedes llevar un arma de fuego que no he mencionado? Déjame saber abajo en los comentarios.



Traducido y adaptado de:


0 comentarios:

Publicar un comentario