Si usted nunca ha tenido un cuchillo o navaja de bolsillo antes,
o no sabe exactamente lo que está buscando, aquí hay tres cosas para tener en cuenta:
- La primera cosa a mirar es el precio, por supuesto. Las navajas de bolsillo pueden extenderse de apenas algunos a los centenares de dólares. Elija su rango de precios y luego busque el que puede pagar.
- Cada cuchillo tiene una función específica. Si bien hay cuchillos de una sola hoja, también hay un montón de variedades. Por ejemplo, esta navaja tiene un pequeño destornillador, raspador y sierra. Dependiendo de lo que usted necesita, este modelo podría ofrecer más valor que un cuchillo estándar.
- Considere cuidadosamente la longitud. ¿Simplemente necesita una pequeña navaja para cortar paquetes y sacar grapas de sus archivos, o está buscando un cuchillo grande que se puede llevar al bosque para cortar arbustos? Depende de a qué quiere usted jugar: a Rambo, McGyver o niño explorador. La longitud dictará lo que puede y no puede hacer con el cuchillo. Aunque la mayoría de los cuchillos de bolsillo son lo suficientemente pequeños como para ser legales, consulte las leyes de su país, estado o provincia para evitarse problemas.
- Considere cómo se siente el cuchillo en su bolsillo. Llevará su cuchillo con usted por todas partes, así que asegúrese de que le guste. ¿Tiene el cuchillo un clip? ¿Quiere un clip? ¿Se siente pesado, o es lo suficientemente ligero como para cargar sin problemas?
Estas son todas las
preguntas que usted necesita para pensar. Cuando combine estas características, debe ser capaz de
reducir su lista a un par de opciones. Y una vez que empiece a llevar una navaja de bolsillo, se preguntará cómo fue posible vivir antes sin ella.


0 comentarios:
Publicar un comentario